subhead

Querido emprendedor!

A panda-penguinestas alturas debes haber oído hablar de que GOOGLE NO quiere que lo manipulen MÁS, una muestra de ello es que soltó a sus bestias, si una estampida de pandas y los pingüinos que han llevado a muchos negocios a la ruina de la noche a la mañana.

Google ha desatado un gran cambio en su forma de mostrar los resultados de búsqueda lo que llamamos cambio actualización de su Algoritmo, el cual ha atrapado a desprevenidos emprendedores, afiliados, comercializadores y SEOs que tratan de “manipular“, los resultados de búsqueda mediante estrategias prohibidas o que pensaban que era una “solución rápida” para lograr el posicionamiento web.

¿Cómo SEO y Marketer sentí el golpe duro de este cambio, créeme … Lo sé de primera mano. ¿He sentido la ira de de Google Panda y Pingüino?

business-crisis

Una gran parte de mis negocios en línea fue paralizada y gran parte de mi flujo de ingresos se secó. Todo porque simplemente estaba siguiendo el mismo camino del tráfico “secreto ” y los métodos que fueron destruidas por la primera ola de cambios en el ranking de Google.

Fue un golpe tan aplastante, que me puse seriamente a pensar en renunciar a toda esta “maraña” del marketing en Internet.

No estás acaso harto de tratar de implementar un método que sale para generar visitas y después ese método simplemente ya no funciona?

panda-ataca

¿Qué piensas ahora?

¿No estarías enfermo y cansado de seguir métodos que simplemente no funcionan?

No soy una de las personas que ceden tan fácilmente, me decidí a tratar de reconstruir mi imperio en línea y en contacto con el nivel de éxito que una vez disfrute.

¿Alguna vez te has sentido así?

¿No estás cansado de preocuparte de que si la próxima actualización de Google va a abofetear a tu sitio web y borrarlo de los resultados de búsqueda?

Al principio, pensé en simplemente abandonar el SEO por completo. Pero todos sabemos que los motores de búsqueda siguen ofreciendo una de las mejores maneras de conseguir tráfico  EXTREMADAMENTE CALIFICADO para tus sitios web.

Y no es que las actualizaciones de Google hayan acabado con todos mis sitios, sólo aquellos que se centraban en entregar mero contenido y no proporcionaban necesariamente una gran experiencia para el usuario. Sólo tenía que averiguar que tenían lo sitios que no fueron afectados y entender lo que estaba haciendo bien y que no.

Lo que descubrí fue que Google esencialmente había iniciado una nueva era en la comercialización del Internet para todo el mundo, arrollando aquellos sitios web que intentaran “manipular” las búsquedas sin ser merecedores de dichos puestos.

Lo que descubrí: La primera sorpresa fue que la Autoridad del Sitio Web importa más que nunca.

 

talk-right

Lee con atención…

Al momento de construir un sitio web para un nicho determinado lo hacía a lo mucho con dos páginas simples de contenido, así conseguía clasificarme de manera rápida y podía ver como el dinero venia con facilidad, pero que a la larga ello ya no resultaba.

Y si tu eres de las personas que siempre está en busca de la próxima solución mágica “vacío legal” Déjame ser el primero en decirte que tus días están contados. Estos sistemas de “Aplastar un botón” nunca funcionan a largo plazo, y no te permitirán lograr un negocio exitoso.

Si estás listo para construir un verdadero negocio en línea que te genere activos reales en línea que te permitan lograr un flujo de ingresos pasivos que resista la prueba del tiempo, entonces es hora de que comiences a crear tu …

SITIO WEB DE AUTORIDAD

Un concepto que te permitirá construir sitios web que Google ama y recompensa con los primeros lugares en los rankings de búsqueda!

authorityDespués de muchas pruebas, ajustes y optimización, finalmente fui capaz de perfeccionar un sistema de construcción de mini- sitios de autoridad que se clasifican consistentemente bien y han resistido a las últimas actualizaciones del algoritmo de búsqueda que Google ha lanzado.

Y todo esto lo he compilado en una completa guía paso a paso que cualquiera puede usar para crear un ingreso duradero y fiable a partir de Mini-Sitios Web de Autoridad que es lo que te ofrecemos con este Entrenamiento: ¿Cómo construir Sitios Web de Autoridad?

¿Qué aprenderás en este entrenamiento?

  • Aprenderás exactamente ¿Qué es un sitio web de autoridad, porqué los micro-nichos son una cosa del pasado y por qué no debes construir uno nunca más!
  • Cómo usar mi fórmula probada de 3 pasos para buscar de nichos para su Sitio Web de Autoridad que le aseguren tráfico calificado.
  • Investigación de palabras clave Paso a Paso. ¡Mire sobre mi hombro mientras yo descubro Palabras clave como pepitas de oro!
  • Cómo seleccionar el nombre de dominio ideal para su sitio web de autoridad y porque no es recomendable usar dominios EMD (Dominios de Coincidencia Exacta).
  • Cómo alcanzar la Autoridad que se necesita! – Cual es la estructura adecuada de su sitio web de Autoridad para alcanzar la clave del éxito.
  • Cómo crear contenido de calidad que enamore a los motores de búsqueda. Pero lo más importante, para que sus visitantes se vuelven locos por su contenido.
  • Cómo optimizar correctamente tu contenido para asegurarse de que no serás penalizado por Sobre Optimización y tu sitio web se verá recompensado ​​por su Gran On-Page SEO. Obtendrás la estructura exacta a seguir y la forma como implementarlo.
  • Cómo hacer que los robots del Motor de búsqueda de Google deliren por rastrear tu nuevo contenido publicado.
  • Por qué importa la velocidad y cómo disminuir drásticamente los tiempos de carga de su sitio web.
  • ¿Qué son los  “microdatos” y “Rich Snippets” y cómo pueden aumentar significativamente el Trafico hacia Su Sitio Web de Autoridad!

Y mucho, mucho más!

Realmente no hay nada más fácil que esto! Tu estarás recibiendo, literalmente, todo lo que necesitas para tener éxito!

titulo-que-aprenderasecover-sitio-autoridadmodulo01-sitioautoridadmodulo02-sitioautoridadmodulo03-sitioautoridadmodulo04-sitioautoridadmodulo05sitioautoridad“>boton-compra-largo-57

titulo-garantiagarantia

titulo-costo-curso

La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás.

Si lo adquieres ahora y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir US$57!

Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión del curso aumentará a US$97 que es el precio justo, por enseñarte paso a paso “Cómo Construir Sitios Web De Autoridad”.

Simplemente, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” y empieza a ser parte del grupo de Emprendedores dispuestos a llevar a su negocio online al siguiente nivel.


comprar-footer-57
Por tu éxito en la Creación de tu Sitio Web de Autoridad.

Juan José Huamán

 

 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Derechos Reservados 2015 Posicionarsitioweb.com |
Curso de Posicionamiento web | BLOG | Miembros | Acerca del sitio | Afiliados | Contacto

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.