titulo01

Simplemente ingresa tus datos para obtener acceso inmediato!

Curso SEO de Posicionamiento Web en Google!

¿Cómo lograr el Posicionamiento Web en Google hoy en día?

¿Has intentado generar tráfico web usando diferentes técnicas y estrategias con muy pocos resultados? Incluso has gastado comprando cursos de posicionamiento web donde te han llenado de teoría y tiene muy poca información práctica, pues déjame decirte que te entiendo. Pues ese es un problema que me ha pasado en muchísimas ocasiones cuando intentaba aprender posicionamiento web.

Gaste tiempo dinero y paciencia en seguir todos los pasos que me recomendaron y terminaba enredado en una confusión de términos. Peor aún cuando Google anunciaba algún cambio de algoritmo me generaba mucha tensión y amanecía con la incertidumbre de que mi sitio web estuviera penalizado o haya descendido posiciones.

Entonces: ¿Como Lograr el Posicionamiento web en Google?

posicionamiento web en googleEsa es la pregunta que te habrás hecho miles de veces y es por ello que estas aquí. Peor aún con los últimos cambios que ha traído Google en su algoritmo has de pensar que solo los expertos puedan hacer esa tarea o gente con altos conocimientos de programación.

Permite decirte que en primer lugar el posicionamiento web de tu sitio web si es posible si haces las cosas bien, como debe de ser, eso es el motivo de este mensaje de brindarte la oportunidad de ser parte del grupo de emprendedores que desean llevar su negocio online al siguiente nivel y al fin conseguir resultados verdaderos.

Déjame Ayudarte quiero simplificar el proceso para que te posiciones en los primeros lugares de Google, debajo de este párrafo encontraras las 4 tareas sencillas para que logras posicionar tu sitio web en Google de manera efectiva.

4 Tareas a Implementar para Posicionar Tu Sitio Web

La Primera Tarea es identificar cuales son los nichos y micro-nichos adecuados en los cuales has de destacar: Esto se denomina estudio de palabras clave lo cual lo puedes hacer a través de herramientas online como el de la herramienta Keyword Planner de Google adwords por ejemplo.

La Segunda Tarea para lograr el Posicionamiento de tu sitio web es Optimizar tu sitio web diagnosticando errores como el contenido duplicado, verificando la calidad de tus artículos, enlaces rotos y la organización adecuada de los contenidos.

La Tercera tarea es generar contenido único: Para un buen Posicionamiento web en Google es importante tener un contenido relevante único y que aporte valor para el usuario. Si se cumples estos factores entonces google te ha de preferí y este buscador te premiara con más vistas. Resumiendo esta tareas has que tu sitio web sea merecedor del posicionamiento web en el top de google, construye un sitio de autoridad el cual tenga siempre contenido actualizado y de calidad.

La Cuarta Tarea es Generar Enlaces de Calidad: “Los enlaces son la fuente de referencia de popularidad y la forma como los buscadores posicionan a los sitios web” Sin embargo para lograr un exitoso posicionamiento web se debe tener en cuenta patrones establecidos que permitan que nuestros enlaces que hemos de crear sean considerados como naturales frente a los ojos de los buscadores.

 

Recibe Gratis el Curso Introductorio “Como Posicionar Sitios Web En Google”

“Allí tendrás material exclusivo para realizar tareas de Posicionamiento Web efectivos: En 3 Videos que recibirás aprenderás a realizar Investigación de palabras clave, Optimización de tu sitio web, construir enlaces y hacerle seguimiento al ranking de tu sitio web en los buscadores.

curso seo en línea

Simplemente ingresa tus datos para obtener acceso inmediato!

Quieres Saber Más! Completa el formulario para tener Acceso Inmediato!

Razones por las que Aprender a Posicionar Tu Sitio Web según las Directrices de Google

google panda

Google Panda

Si te has visto afectado por los recientes cambios en el algoritmo de Google debes diferenciar cual es el algoritmo que afecto el posicionamiento de tus sitio web. Si tu sitio web fue afectado en su posicionamiento web entre el 17 o el 27 de abril se trata entonces de Google Panda y tiene que revizar los contenidos de tu sitio web es contenido duplicado, de muy poca calidad para el usuario o si los has cargado con mucha publicidad.

google pingüino

Google Pingüino

En cambio si tu sitio web bajo en posiciones el 24 o 25 de abril entonces fue Google Pingüino y deberías de revisar desde vienen tus enlaces, mirar cuales son los porcentajes de “anchor text” o “ancla de texto” en los enlaces hacia tu sitio web. Lograr recuperar el Posicionamiento Web en Google es posible si has sido afectado por el cambio de algoritmo o si tu nunca has realizado tareas de posicionamiento web para tu página web.

buscadores

Principales Fuentes de Tráfico

Si bien es cierto que existen diversas fuentes de tráfico como de Facebook, Twiter, redes sociales y así como de sitios Pay Per View, el TRAFICO DESDE LOS BUSCADORES es el que más resultados genera; pues atrae visitas altamente interesadas en un tema especifico y es justamente porque están diciéndole a los buscadores lo que ellos necesitan.

porque google

¿Porque posicionarse en Google?

De los buscadores conocidos a nivel global el más preferido por los usuarios es GOOGLE, este buscador maneja cerca del 80% del total de búsquedas globales y es por eso que el resto de buscadores siguen la tendencia de este buscador. Entonces si deseas tráfico gratuito y muy calificado debes lograr un buen posicionamiento web en google.

Para acceder a todo este material Gratuito solo completa tus datos en el siguiente formulario.

Super curso seo online de posicionamiento web

Simplemente ingresa tus datos para obtener acceso inmediato!