Aquí está el NUEVO SISTEMA para posicionar un Sitio Web, en los primeros lugares de GOOGLE:

curso seo

Si respondes que “SI”.

Permíteme presentarte el Entrenamiento SEO: “Cómo posicionar tu sitio web en los primeros lugares de Google”.




curso seo

posicionamiento web
posicionar web
posicionamiento en google
posicionamiento web en google
como posicionar sitio web

posicionamiento en buscadores


titulo-update














Con estos enlaces podrás catapultarte en las primeras posiciones de los buscadores por ser de alto Page Rank, son de sitios web que Google revisa diariamente para indexar contenidos y ademas tiene un alto tráfico web.

  • – 10 Sitios de Enlaces .edu
  • – 10 Sitios de Enlaces .gov
  • – 10 Sitios de Enlaces Wikis Español
  • – 10 Enlaces de Sitios Web Multimedia
  • – 10 Sitios de Enlaces de Sitios Bookmarking
  • Estos artículos están en ingles y con ellos te enseñare como crear contenido único para tu sitio web y para tus backlinks.
  • Están en formato txt y Spinados un formato que te enseñare a utilizar de manera efectiva sin hacer web spam y lograr que tu contenido sea indexado por los motores de búsqueda en corto tiempo.
  • Estos artículos están organizados por categorías para más de 100 nichos de mercado diferentes y podrás generar una variedad enorme de contenido para promocionar tu sitio web y generar backlinks.
  • El Soporte está integrado al área de miembros y allí podrás plantear tus inquietudes relacionados a cada tema.
  • Te estaremos respondiendo en menos de 24 horas a todas tus consultas, ten la seguridad de que nunca estarás solo en la tarea de posicionar tu sitio web en Google.




title-testimonios

Testimonio:Diego Moreno
Web:http://omenlaceglobal.com/

Testimonio: Charly Cruz
Web: http://dominalaguitarrafacil.com/blog/

Hola, mi nombre es Juan JM, he aprendido muchas cosas en el curso de “Como Posicionar Sitios Web En Google” de un buen maestro como es Juan José Huamán. Algunas de las cosas ya las sabía de leer y ver videos por internet pero sinceramente he visto técnicas y programas que desconocía totalmente y que me han ayudado muchísimo a conseguir los objetivos que para mi tienda online y blog.

Solo poner a disposición de las persona que puedan ver este mensaje que es totalmente 100% recomendable ya que desde hace muchísimo tiempo he sufrido bastantes engaños y por me han puesto en el camino de la vida una persona en la que tengo toda mi plena confianza. Desde España únicamente quiero agradecer a Juan José Huamán.

Saludos Juan Jesus M.

http://www.botasdefutbol.tv

Luego de las actualizaciones que realizo Google para purgar su sistema al implementar sus más famosas actualizaciones ( Panda y Pingüino ), mi sitio web sufrió una caída en las posiciones de las primeras páginas en google, el page Rank cambio, por ende deje de recibir visitas diarias, lo que me llevo a casi desaparecer del buscador, esto fue un impacto en ese momento para mi estrategia de marketing, es por eso que empecé a buscar en Google sobre este tema, esto era suprema mente importante volver a figurar en las primera posiciones , por fortuna encontré esta página web http://www.posicionarsitioweb.com de Juan José Huamán donde me ofrecía un mini curso de seo donde me prometía lograr las primera posiciones de Google nuevamente en muy pocos días, pues déjame decirte que tome acción y unos días mas adelante adquirir su curso el cual me sirvió mucho para volver a posicionar mi sitio web.

Si estás pasando por este mismo problema que yo tuve, te recomiendo que valores la información que nos ofrece Juan, no tienes nada que perder, al contrario tienes mucho que ganar, ya que con el posicionamiento web de tu página no debes de jugar.
Te deseo éxitos.

Jesus Flores

http://creatublogen1hora.com

foto-FernandoLlanderalHola a todos,
Estoy muy complacido de mi decisión de haber adquirido el curso “Cómo Posicionar Sitios Web en Google” ya que me ha resultado de gran ayuda para mejorar el posicionamiento en mis sitios web.
Si lo que deseas es aprender con alguien que de verdad sabe, no puedes perderte este curso. Juan José realmente nos comparte desde su exitosa experiencia y eso puede cambiar por completo el resultado de tu negocio online.
Desde que empecé a aplicar las técnicas que he aprendido en el curso noté cómo mejoraba la posición de prácticamente todos mis artículos, incluso antes de aplicar todas las estrategias que Juan José enseña.
El curso es muy profesional, está muy claro, bien explicado y lo recomiendo ampliamente.

Fernando Calderón LLanderal

http://saludynegociosenred.com/

Estimado Juan José, te saludo con gusto y quiero compartirte mi experiencia con respecto a tu Video Curso, “Cómo Posicionar Sitios Web en Google”.
Este es un curso que me ha dejado y me sigue dejando muchos beneficios. He hecho algunas páginas en las que promuevo productos de afiliados de ClickBank, teniendo una cantidad de visitas muy pobre, de 120 a 140 visitas por día como máximo, algo realmente frustrante después de 2 años de haber empezado con esto.

Con lo que he implementado de lo aprendido en este curso hasta ahora, he logrado ya un promedio de 1300 visitas por día, para un solo sitio web en 30 o 40 días más o menos. Sé que esto no es un record y estoy seguro de que se puede conseguir mucho más pero aún no puedo dedicarle mucho tiempo por lo que no he realizado todas las técnicas, lo he estado haciendo paso a paso y con toda la calma del mundo. Realmente estoy muy satisfecho con lo que he aprendido y para serte honesto lo que motiva son los resultados y esto me invita a recomendarlo, cosa que hago con mucho gusto.

Ya sabía optimizar internamente las páginas de manera muy exitosa, sin embargo, hasta ahora supe hacer SEO, si es que está bien dicho. Ahora empieza a tener sentido lo que estoy haciendo.
Los video tutoriales los encuentro bien hechos, muy completos y muy didácticos.

En mi opinión es lo más importante para un video curso, es algo que le doy mucho valor porque he visto algunos otros video cursos nada didácticos por lo que se vuelven demasiado aburridos y así, aunque prometan mucho no tienen nada que ofrecer.
Los archivos en PDF de los videos son muy prácticos referencia de lo que tiene cada video, son de mucha ayuda y el soporte es realmente bueno. Creo que está muy bien organizado en sus 6 módulos, la práctica de los últimos videos es realmente excelente.

Como te decía anteriormente, este es un video curso que me da gusto recomendar y con toda seguridad lo voy a seguir recomendando.

Te deseo el mayor de los éxitos.

Oscar Pont México.

Testimonio: Pedro Alvarez

Hola Juan José,

En este momento estoy saldando una cuenta pendiente que tengo contigo…

Hace tiempo que quiero enviarte mi agradecimiento y testimonio por los enormes beneficios que obtuve gracias a tu curso “Como Posicionar Sitios Web en Google”

Sucede que yo me dedico al marketing de afiliados hace algunos años, tengo varios blogs promocionando varios productos de información, y la verdad es que estaba haciendo muy buen dinero todos los meses, hasta que Google hizo sus actualizaciones Panda y Pingüino …

Para mi esas actualizaciones fueron una tragedia, casi todos mis sitios desaparecieron literalmente de la web, no te imaginas Juan José la desesperación que significa ver que tus ventas están casi en cero de la noche a la mañana. Afortunadamente 2 de mis sitios, si bien se vieron afectados, no desaparecieron por completo y continuaron generándome algunas ventas, esto me permitió mantenerme en carrera, pero mis ganancias estaban por el suelo literalmente.

Por supuesto no me quedé cruzado de brazos viendo como todo mi negocio se desmoronaba, me puse a investigar, a buscar información, en esa búsqueda encontré tu curso Cómo Posicionar Sitios Web en Google, por supuesto no lo dudé ni un instante y lo compré, era exactamente lo que necesitaba y no tenía nada que perder, incluso si no tenía resultados podía recurrir a tu garantía y pedir mi reembolso del dinero.

La verdad que tu curso fue una de las mejores inversiones que hice durante mi carrera como marketer, aprendí muchísimas cosas, descubrí los cientos de errores que estaba cometiendo y que hicieron que Google prácticamente descarte mis sitios.

No quiero entrar en detalles ya que tuve que trabajar mucho durante varios meses para volver a recuperar mis sitios, y se haría demasiado largo mi testimonio, pero te comento que gracias a tu curso, pude reestructurar todos mis sitios, pude corregir muchísimos errores que estaba cometiendo y que desconocía por completo y aprendí como hacer y estructurar un sitio web profesional desde cero.

Hoy casi todos mis sitios recuperaron sus posiciones, incluso uno de ellos está mucho mejor posicionado que antes y me genera muchos beneficios.

Hace menos de 2 meses comencé un nuevo proyecto, obviamente construí el sitio web desde cero siguiendo los consejos de tu curso, y la verdad es que los resultados son excelentes, ya estoy recibiendo una buena cantidad de visitas, y principalmente estoy generando ventas…

Si me preguntan por tu curso, la verdad es que lo recomiendo definitivamente, tu forma clara y sencilla de explicar hace que sea igual de efectivo tanto para un principiante como para un marketer avanzado, incluso tu soporte es excelente, nunca dejas de responder una consulta, eso es genial, en especial para quienes comienzan.

Bueno Juan José, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ti por los enormes beneficios que recibí de tu curso.

Te mando un gran abrazo.

Pedro Alvarez

Freddy-sanchezTestimonio: Freddy Sanchez

https://plus.google.com/+FreddySánchezAlonso/

Hola Juan José:

Con el ánimo de poder tener acceso de manera gratuita a los tres cursos SEO Elite, voy a escribir a continuación mi apreciación del curso actual:

“Generar “tráfico gratuito” ha sido para mí un tema apasionante desde que lo descubrí. Y no digo que sea apasionante por ser gratuito (porque realmente requiere de trabajo y disciplina) sino porque es la manera de entender y “acatar” las reglas que colocan los buscadores para sus búsquedas. De esta manera, Juan José nos ofrece a través de este curso de una manera sencilla pero profesional, la información necesaria para entender la dinámica del SEO.

Ahora, entender y aplicar las técnicas del SEO aplicado a Google, como lo ofrece este curso, es suficiente para obtener muy buenos resultados en las búsquedas orgánicas en el primer buscador del mundo.

Por lo anterior, recomiendo ampliamente este curso. Pero si no se coloca en práctica la información allí contenida, no se podrá verificar que sí se puede mejorar el posicionamiento web aplicando las técnicas del SEO.

Finalmente, hay muy buen soporte a los suscriptores del curso. Juan José y su equipo permanentemente están actualizando el curso y atendiendo las inquietudes y preguntas de los usuarios.

Anímate a adquirir el curso, vale la pena, no te vas a arrepentir. Es una muy buena relación inversión/beneficio.”

Cordialmente,

Freddy Sánchez





La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás.

Si lo adquieres ahora y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir US$147!

Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión del curso aumentará a US$197 que es el precio justo, por enseñarte paso a paso “Cómo Posicionar Sitios Web En Google”.

Además, te enseñare las estrategias y técnicas más efectivas para poder Posicionar Tu Sitio Web En Google de manera efectiva y en corto tiempo sin tener que invertir grandes sumas de dinero.

Simplemente, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” y empieza a ser parte del grupo de Emprendedores dispuestos a llevar a su negocio online al siguiente nivel.


Por tu éxito en el Posicionamiento de tu Sitio Web en Google.

Juan José Huamán

Derechos Reservados 2015 Posicionarsitioweb.com |
Curso de Posicionamiento web | BLOG | Miembros | Acerca del sitio | Afiliados | Contacto

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.