subhead Google ha impuesto sus condiciones sobre el tipo de enlaces que ahora si sirven, adiós a todas las técnicas Web SPAM, enlaces pobres y con Sobre-Optimización de palabras clave en sus anchor text.

  • ¿Sabes los verdaderos motivos de las actualizaciones de Google panda, Pingüino y otros, etc.
  • ¿Qué está tratando  Google de lograr con estos cambios en su algoritmo?
  • ¿Cómo combinar la construcción de enlaces con los medios sociales para maximizar sus resultados?
  • ¿Qué enlaces o backlinks deberíamos preservar – y porque los demás son una pérdida de tiempo?

mono

En febrero del 2011, Google dejó caer silenciosamente una bomba en el mundo del marketing online en forma de una actualización algorítmica llamada “Panda“. Este cambio produjo un golpe épico a sitios con baja calidad y contenido duplicado, así como grandes campañas de publicidad. Con Panda, miles de propietarios de sitios web miraban con consternación como su clasificación se desplo
maba.

penguin2Y Google no se detuvo allí. Se dio a conocer más interacciones de Panda en los próximos meses, seguido por “Pingüino” en abril del 2012, que penaliza los sitios que utilizan las técnicas de construcción de enlaces “no naturales”. Hace apenas unos meses Google presentó “Colibrí”, su nuevo algoritmo de búsqueda que tiene como objetivo mejorar la exactitud y relevancia de sus resultados de búsqueda.

La única constante en Google en estos días es el cambio. Usando un algoritmo muy complejo, con más de 200 factores, el gigante motor de búsqueda está en una misión de eliminar sitios pobres de contenidos de sus resultados de búsqueda – y recompensa a sitios que ofrecen información y contenido útil y que activamente se comprometerse con las comunidades sociales en torno a sus productos y clientes.

Significa Esto ¿Que el Link Building o La creación de Enlaces esta muerto?

Nada podría estar más lejos de la verdad, el SEO y la construcción de enlaces siguen siendo una parte integral del algoritmo de Google y siguen teniendo un gran impacto en los resultados de búsqueda. Y en muchos aspectos, los cambios en Google han hecho más fácil la construcción de vínculo de retroceso o enlaces.

Sin embargo, las reglas del juego están cambiando dramáticamente.

Entonces, ¿qué camino seguir? ¿Qué puede hacer para asegurarse que su sitio web siga siendo encontrado por personas que necesitan sus productos y servicios?

Podrías meter la cabeza en la arena, ignorando el algoritmo evolutivo de Google, y continuar construyendo enlaces en la forma que siempre lo has hecho. Pero es probable que al mirar tus flujos de tráfico estos disminuirán… y luego, eventualmente desaparecerán.

O, podrías comenzar a aprender y jugar con las nuevas reglas. Si bien es probable que nunca se sabe la manera exacta en que Google calcula los resultados, usted puede adquirir una idea de lo que el motor de búsqueda está tratando de lograr con sus algorítmicos y actualizaciones – y utilizar ese conocimiento para alinear y afinar la estrategia de construcción de enlaces.

¿Qué enfoque crees que es mejor?

Nuestro entrenamiento “Creación de Enlaces Elite” en video resume lo esencial de la forma de trabajar la construcción de enlace post-Google Panda y Pingüino y muestra – paso a paso y con ejemplos cómo construir enlaces a prueba de balas, con estrategias que le permitirán la construcción de enlaces que le traerá beneficios para su negocio ahora y en el futuro.

Así que en lugar de quedarte sepultado y lamentándote por las últimas actualizaciones de Google, te puedes “subir a la ola” y ver crecer tu tráfico y negocio!

Aprende en línea a tu propio ritmo.

Desde el curso “Construcción de Enlaces Post- Panda y Pingüino” los contenidos se entregan al 100% en línea, no hay compromisos de calendario, ni otros. Todos los videos y materiales de apoyo están disponibles para usted a la carta, 24/7. Eso significa que usted puede ponerse al día en cualquier momento y en cualquier lugar y aprender sobre los requisitos y habilidades que Google exige para la construcción de enlaces, ya sea que esté en casa, en el trabajo o en movimiento.

¿Quién necesita este curso?

El entrenamiento “Construcción de Enlaces Elite Post- Panda y Pingüino” es ideal para cualquier persona que quiera generar más tráfico a través de los motores de búsqueda orgánica y obtener un mayor posicionamiento web- protegiendo su tráfico actual hacia su sitio web de las futuras actualizaciones de Google.

Es especialmente adecuado si:

  • Quieres tener presencia importante en Google para lograr que tu negocio funcione.
  • Estás haciendo negocios en línea y deseas generar tráfico a través de resultados de búsqueda orgánica.
  • No estás seguro de lo que está haciendo Google y quieres claridad sobre las razones detrás de sus cambios algorítmicos.
  • Has construido vínculos cuestionables en el pasado y ahora quieren abrazar enlaces de calidad.
  • Desea verificar la externalización de su SEO y si la construcción de enlaces le podría traer riesgos como perder el tráfico de Google.
  • Quiere sacar provecho de las nuevas oportunidades provocadas por los cambios de Google.

Toma acción ahora y obtén una ventaja sobre tus competidores.

La verdad es que muchos dueños de negocios están desconcertados por los cambios y las actualizaciones del algoritmo de Google, y simplemente no saben lo que deben hacer con su sitio web, blog y contenido. Inevitablemente, una buena parte de estas personas sufrirán de “parálisis de análisis”, llegando a ser abrumados por la información y que no les permitirá hacer nada en absoluto.

Esta es tu oportunidad de subirte a bordo con el “Nuevo Google ” y sacar provecho para construir la visibilidad y el tráfico de tu sitio web. Nuestro Entrenamiento “Creación de Enlaces ELITE Post- Panda- Pingüino” te dará la ventaja que necesitas para ser más astuto que tus competidores y propulsar tu sitio web en la primera página de Google.

titulo-que-aprenderasMainEcover-Enlaces-Elitemodulo01-enlaceselitemodulo02-enlaceselitemodulo03-enlaceselitemodulo04-enlaceselitemodulo05-enlaceselitemodulo06-enlaceselitemodulo07-enlaceselitemodulo08enlaceselite

boton-compra-largo-97
titulo-garantiagarantiatitulo-costo-curso

La inversión es ridícula comparada con todos los beneficios que recibirás.

Si lo adquieres ahora y aprovechas el costo por lanzamiento… ¡Sólo tendrás que invertir US$97!

Una vez terminada esta oferta por lanzamiento, la inversión del curso aumentará a US$147 que es el precio justo, por enseñarte paso a paso “Cómo Construir Enlaces ELITE Post Panda y Pingüino”.

Simplemente, haz clic en el botón “COMPRAR AHORA” y empieza a ser parte del grupo de 

Emprendedores dispuestos a llevar a su negocio online al siguiente nivel.



comprar-footer-97

Por tu éxito en la Creación de Enlaces de Calidad y Autoridad para tu sitio web.

Juan José Huamán

Derechos Reservados 2015 Posicionarsitioweb.com |
Curso de Posicionamiento web | BLOG | Miembros | Acerca del sitio | Afiliados | Contacto

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.