Un Poco sobre Mi

Hola estimado Emprendedor (a),

Juan José HuamanMi nombre es Juan José Huamán P. Director del Sitio Web: “PosicionarSitioWeb.com”

Soy un Freelance: Te explico que es un Freelance; Trabajo desde mi propia casa donde tengo mi estudio y mi empresa de Diseño y Posicionamiento Web, desde el cual me contacto con todo el mundo para poder realizar proyectos con particulares o empresas.

Mi formación lo ha realizado de manera formal, virtual y autodidacta a través del internet, quiere decir que soy el producto de la enseñanza virtual en su mayor parte.

Los mejores maestros han sido la los años de experiencia en el propio campo Diseñando páginas web, realizando trabajos de Posicionamiento web para muchísimas personas y empresas.

Actualmente Trabajo como Freelance a través de Portales como Trabajofreelance.com desde hace 6 años, en Infolancer, Mercado Profesional, y a través de varios sitios web incluido el de http://posicionarsitioweb.com y mi web Corporativa: www.posicionarwebengoogle.com donde brindamos servicios de posicionamiento web.

En la actualidad tenemos más de 200 páginas web creadas, muchas de ellas en base al CMS Joomla, Wordpress, Moodle y XHTML, tanto partiendo desde diseños propios así como de plantillas profesionales que permiten flexibilizar costos y hacer posible que muchas personas tengan hoy en día su negocio en linea. Y muchos de estos sitios web hoy en día están bien posicionados en los motores de búsqueda y tienen un tráfico calificado que les llega gracias al posicionamiento web que desarrollamos para ellos.

Una de mis pasiones es el SEO, porque se requiere ser creativo y estar siempre dispuesto a lograr adaptarse a los cambios que van surgiendo. Eso es lo que me motivo a concretizar este Curso de Cómo Posicionar Sitios Web en Google.

Pueden encontrarme también en:

  • Facebok: http://facebook.com/expertoenseo
  • Twitter: https://twitter.com/amautavirtual
  • Linkedin: http://pe.linkedin.com/in/expertoenseo
Derechos Reservados 2015 Posicionarsitioweb.com |
Curso de Posicionamiento web | BLOG | Miembros | Acerca del sitio | Afiliados | Contacto

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endosados, ni patrocinados por Google, Facebook o Twitter, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Facebook o Twitter.